PUERTA-MATIC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Expertos en instalación y mantenimiento de
puertas automáticas

 
 
 
En PUERTA-MATIC garantizamos ser la mejor opción de servicio para el diseño, instalación y fabricación de puertas automáticas en Morelia, Michoacán, para que cuentes en tu hogar o empresa con accesos seguros y confiables.

Todos nuestros servicios son garantizados, ya que tenemos el respaldo de las mejores marcas del mercado, como Amarr, Erreka y Merik. Trabajamos con material de primera y personal ampliamente capacitado para lograr la total satisfacción del cliente.

Contamos con 15 años de experiencia como especialistas en automatización de cualquier tipo de puerta, portones y plumas, ya sean de uso residencial o industrial.

 
 
 
Somos fabricantes de portones automáticos y cortinas enrollables. Realizamos trabajos de excelente calidad en puertas de garage y puertas eléctricas. Nos distinguimos por nuestra especialidad en automatismo y nuestro personal está debidamente calificado para entregar productos funcionando correctamente.

Ofrecemos también servicios integrales para el mantenimiento y reparación de portones automáticos, empleando las refacciones adecuadas para que tus accesos funcionen a la perfección.

Contáctanos y solicita asesoría sobre la mejor opción para tus puertas automáticas.